Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa Dams: buenas ideas para tu hogar

Casa Dams se ha convertido en el lugar favorito de muchos cuando se habla de decoración. Casa Dams presenta para esta temporada modelos que se transforman conservando siempre la esencia a pesar de que las tendencias y reglas cambien. Ideas y soluciones para todos los...


Casa Dams se ha convertido en el lugar favorito de muchos cuando se habla de decoración. Casa Dams presenta para esta temporada modelos que se transforman conservando siempre la esencia a pesar de que las tendencias y reglas cambien. Ideas y soluciones para todos los gustos, tamaño de área y presupuesto.

D1La Sala y el comedor definitivamente ocupan un lugar de privilegio en el hogar, estos espacios son punto de encuentro, son los ambientes anfitriones, por eso es lógico que le dediquemos más atención que a otras áreas.

D2Casa Dams piensa en la comunicación con tus invitados y en tus reuniones familiares por eso te ofrece accesorios de buen diseño que den la bienvenida, texturas que ofrezcan calidez y complementos de diseño impecables que subrayan tu estilo y personalidad.

Un buen sofá es el eje de la zona social es por eso que adquiere suma importancia en la resolución decorativa de la salas, dan un ambiente sofisticado acompañado de una mesa auxiliar y un buen elemento decorativo que ponga el toque de color.

D5La mesa de comedor resulta una pieza clave en la resolución de este espacio por ello es indispensable pensar en el tamaño, la forma y hasta el material más adecuado. En casa Dams encuentras para todos los gustos con detalles que llenan ideas y unen la belleza y elegancia donde puedes aplicar tu identidad y sello propio en la decoración.

No cabe duda que en Casa Dams encuentras variedad, estilo, objetos, arte y todo lo que te ayuda a crear un impacto visual de tal manera que haga vibrar tus sentidos logrando emociones positivas.

La combinación de muebles y complementos de distintos estilos dan como resultado decoraciones muy personales combinando colores luces formas y materiales.



¿Qué opinas de esto?