Vicente Fernández reingresó a terapia intensiva

Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio y ajuste de su medicación, dice uparte médico.


HTML5 logo

#Artistas| El cantante de 81 años de edad tuvo que ser internado nuevamente a terapia intensiva luego de presentar inflamación en sus vías respiratorias, así lo informaron los médicos que lo atienden. Igualmente la noticia fue compartida a través de las redes sociales del artista.

‘El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio y ajuste de su medicación. Se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad’, dice el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández.

De acuerdo con los expertos, Fernández se encuentra ‘despierto, sin sedación’ ‘interactuando con su familia’. ‘Principalmente con su esposa, la Sra. Cuquita’, reza el comunicado. Además ‘su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón es estable al momento’, señalaron los médicos.

Lea también  La productora mexicana Indira Cato sería hija de Gabriel García

Vicente Fernández había salido del área de terapia intensiva el pasado 15 de septiembre, después de más de un mes por una fuerte caída que tuvo en su residencia. En medio de los exámenes médicos le fue detectado el síndrome Guillain-Barré.

El Charro de Huentitán como es conocido el cantante mexicano, ha enfrentado a lo largo de su vida diversas enfermedades, como un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, una trombosis que le hizo perder la voz en 2013 y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.



Join the Conversation

Join the Conversation