Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré

Así lo confirmó su familia.


#Noticias| Luego de dos semanas internado en un hospital en México, la familia del cantante de Rancheras Vicente Fernández, confirmó que este padece el síndrome de Guillain-Barré y señalaron que su condición de salud poco a poco ha venido mejorando.

‘Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco’, dijo su nieto Alex Fernández.

Igualmente, el hijo mayor del artista indicó en un programa de televisión que Vicente padecía el síndrome de Guillain-Barré y que estaba en tratamiento desde el pasado 13 de agosto.

Lea también  Video: el actor colombiano Jaime Barbini pidió que lo dejen morir

‘Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores’, dijo Vicente Fernández Jr. Cabe decir que, su hijo aclaró que el diagnostico no tiene relación con la caída que tuvo y que lo llevó a ser hospitalizado.

 El síndrome que padece el cantante es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, los síntomas van de debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

En días pasados el ‘Charro de Huentitán’  tuvo una fuerte caída en su residencia en Guadalajara que le provocó afectaciones en las cervicales que le lastimaron la médula y dejándolo sin movimiento en brazos y piernas, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Lea también  El noble gesto de Marc Anthony con un niño con discapacidad visual


Join the Conversation

Join the Conversation