Vicente Fernández fue operado tras aparatoso accidente

La noticia del nuevo padecimiento médico de 'Chente' ha puesto en alerta a todos sus seguidores.


#Artistas| El cantante mexicano Vicente Fernández sufrió un aparatoso accidente en su residencia. ‘Chente’ de 81 años de edad, resbaló mientras estaba en su habitación, debido a la fuerte caída tuvo que ser llevado de urgencias a un centro médico donde fue intervenido.

De acuerdo con los reportes médicos el fuerte impacto afectó la columna vertebral a la altura de la zona cervical, razón por la que fue operado.

‘Tuvo una lesión en una cervical, afortunadamente nada más le pellizcó la médula. Tuvo una intervención y está respondiendo bien, estamos esperando que continúe así las siguientes 24 horas. Los médicos nos dicen que está estable, pero estamos esperando que tenga la recuperación necesaria y para eso no hay tiempo especificado. Hay que esperar a que empiece a desinflamarse la médula’, indicó uno de los hijos de Fernández a un medio local.

También dijo que el intérprete tiene un ‘trauma en la columna cervical y está en cuidados intensivos’.

La noticia de un nuevo padecimiento médico de ‘Chente’ ha puesto en alerta a todos sus seguidores. No hay que olvidar que, hace menos de un mes, había sido trasladado de urgencia a otro centro médico por complicaciones gastrointestinales.

 



Join the Conversation

Join the Conversation