Vicente Fernández está consciente y semisedado

Recientemente su hijo Vicente Fernández Jr. entregó un nuevo reporte sobre la salud de 'El Charro de Huentitán'. 


#Artistas| Vicente Fernández fue operado hace unos días luego de una fuerte caída en su residencia en México, el golpe le produjo una lesión en la cervical que lo mantiene internado y con asistencia ventilatoria.

Recientemente su hijo Vicente Fernández Jr. entregó un nuevo reporte sobre la salud de ‘El Charro de Huentitán’.

‘No se pasó parte médico porque está en las mismas condiciones, estamos esperando que haya un avance o una evolución , tenemos buenas expectativas, hasta ahorita es el mismo reporte, sigue en las mismas condiciones’, dijo en una entrevista para un programa de televisión.

El hijo mayor del cantante también informó que: ‘estamos diciendo tal cual como son las indicaciones de los doctores y las condiciones en las que sucedieron’.

Lea también  Supercoco llega al mercado estadounidense

‘Estamos esperando una reacción un avance y por el momento las cosas van respondiendo los tratamientos que deben de ser’, dijo al resaltar que su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, es quien decide todo alrededor de Vicente Fernández.

‘No ha perdido la conciencia, está semisedado’, aseguró. Igualmente descartó lo rumores que circularon de que el cantante había fallecido.

 



Join the Conversation

Join the Conversation