‘Vet+O’ la app para urgencias veterinarias

Dos expertas colombianas desarrollaron la primera aplicación que ofrece asesoría las 24 horas.


#Tecnología| ‘Vet+O Veterinario Online’, es un emprendimiento colombiano que vincula a más de 35 veterinarios de diferentes especialidades, para brindar asesoría veterinaria 24 horas desde una aplicación, sin que la persona tenga que desplazarse. Una de las características de esta app es que usted puede contactarse con un especialista mediante videollamada.

Para tener acceso a Vet+O, solo debe descargar la aplicación, registrar los sus datos y los de su mascota . Esta app ofrece dos servicios, uno de ellos es consulta las 24 horas del día, en la que podrá establecer comunicación con un médico veterinario y comentarle detalles como los síntomas o comportamiento del animal y así determinar las acciones a seguir. La otra función le permite al usuario conocer información de vacunación, desparasitación, nutrición, esterilización, entre otros.

Lea también  Mercedes Barcha será homenajeada en el Festival Gabo

Estas son algunas de las especialidades disponibles en Vet+O: quiropráctica, acupuntura,homeopatía, ortopedia, oftalmología, etología, duelo por la pérdida de un animal, oncología y medicina felina.



Join the Conversation

Join the Conversation