¿Vendería su cara? En Japón ya venden máscaras hiperrealistas

Las máscaras se venden por un valor de 3 millones de pesos aproximadamente. A algunos le ha generado terror a otros curiosidad.


#Curioso| Un artesano japonés llamado Shuhei Okawara, es el creador de estas máscaras que se han hecho virales en internet por su hiperrealismo.

Okawara residente en Tokio, explicó que ‘las tiendas de máscaras en Venecia probablemente no compran ni venden caras. Pero eso es algo que probablemente suceda en las historias de fantasía. Pensé que sería divertido’.

Estas máscaras tiene un valor de mil dólares, un poco más de tres millones de pesos colombianos. Para poder tener los rostros Shuhei paga a los modelos que han decidido ‘vender su cara’ 1 millón de pesos a cada uno, estos envían sus fotos con las que se crea un molde con una impresora 3D.

La agencia Reuters compartió en redes sociales imágenes de las máscaras y la reacción en redes sociales fue unánime: entre el terror y la inquietud.

Pese a ello, Okawara tiene éxito y ya planea ampliar su catálogo de rostros, incluyendo algunos occidentales. ¿Usted vendería su rostro?



Join the Conversation

Join the Conversation