Vanessa Hudgens es criticada por su mensaje sobre el coronavirus

Su postura sobre el COVID-19 fue 'insensible' para algunos de sus seguidores.


#Artistas| La ex chica Disney generó polémica tras sus declaraciones acerca de la pandemia que atraviesa el mundo. El menaje que envió lo hizo a través de las historias de instagram, la actriz de 31 años recordada por su papel de Gabriela Montez en la exitosa película ‘High School Musical’, desató criticas en su contra al expresarse diciendo:

‘Sí, hasta julio se me hace una mier*. Lo siento, es un virus, lo entiendo, pero al mismo tiempo, aunque todo el mundo se contagiara, la gente igual se a morir. Es terrible, pero ¿inevitable? No lo sé, quizá no debería estar haciendo esto’.

Lea también  Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Tras este pronunciamiento generó todo tipo de reacciones a favor y en contra, mientras algunos de sus seguidores decían que había sido demasiado insensible otros la defendieron diciendo que estaba siendo realista.

Luego del suceso la actriz y también cantante salió a decir que sus palabras habían sido sacadas de contexto:

‘Son tiempos muy locos. Todo está muy loco. Estoy en casa encerrada y espero que ustedes también sigan en cuarentena para mantenerse sanos y salvos. No me tomo esto a la ligera’, indicó en otro video Hudgens.

 



¿Qué opinas de esto?