www.radio.larazon.co

Vallenato apreta’o, lo nuevo de Silvestre Dangond

El video de la canción está inspirado en la famosa la película Grease' protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.


#Estrenos| El cantante vallenato lanzó este viernes el su nuevo trabajo titulado ‘Vallenato apreta’o’, el video está ambientado con el estilo de los años 60.

El tema es composición de Silvestre Dangond junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago. La producción estuvo a cargo de  Dangond y Castro, las grabaciones del video se hicieron en  Studioon the Groove, de Miami, en el icónico hotel International Inn de North Miami Beach, un hotel construido en 1956 que ha sido parte de innumerables series y películas por su peculiar diseño arquitectónico

El video, lo dirigió Nuno Gómes, quien ha trabajado con artistas como Ozuna y Natti Natasha, entre otros. El videoclip es uan comedia romántica de los 50 y en este se puede ver el coqueteo de Silvestre Dangond con una famosa huésped americana, y su asistente, que no se aparta de ella ni un minuto, desencadenando un sorpresivo final.

 



¿Qué opinas de esto?