Valerie Domínguez dio a luz

Thiago, es el nombre del primer hijo de la exreina y el modelo Juan David 'El pollo' Echeverri.


HTML5 logo

#Noticias| Hace pocas hora la Señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez y su esposo Juan David ‘El pollo’  Echeverri dieron a conocer la noticia de que nació su primer hijo.

Thiago, como fue llamado el bebé nació en Miami, Estados Unidos, y tal como la pareja lo había prometido compartieron con sus seguidores las primeras imágenes del niño.

‘Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación mas placentera que he tenido en la vida! Que loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío! @ThiagoEcheverriDominguez bienvenido al mundo! Te amamos hijo, gracias por elegirnos! Escribió Valerie junto a las fotos publicadas en su cuenta de Instagram. 

Además agradeció a todas las personas que la felicitaron y estuvieron siempre al pendiente de su embarazo:

‘Gracias a todos por sus buenos deseos y toda esa bonita energía que me enviaron constantemente. Queríamos compartir con ustedes algunos momentos con todo el amor, ustedes que han sido testigos de la magia desde el día 1’.

Por su parte Juan David expresó: ‘por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado’.

Lea también  Regresa el Tamagotchi, ahora como un smartwatch

Valerie se convirtió en madre a los 40 años de edad.



Join the Conversation

Join the Conversation