Valeria Charris fue coronada como reina del Carnaval de Barranquilla 2022

Una de las medidas indispensables para ingresar a los eventos, es el carnet de vacunación con esquema de vacunación completo y tapabocas.


Después de casi dos años sin carnaval, Isabella Chams coronó a Valeria Charris este viernes como reina del Carnaval de Barranquilla 2022.

La noche de coronación tuvo lugar en el estadio Romelio Martínez, con concierto de Carlos Vives, quien le rindió homenaje a todas las mujeres ‘Curramberas’, Checo Acosta y ‘el presidente de la champeta’ Mr. Black

El vestido de Valeria se llamó ‘Eclipse en la Ciénaga de Mallorquín’, como homenaje a los manglares y a la naturaleza, diseñado y confeccionado por Alfredo Barraza.

Desde la administración municipal, invitaron a propios y visitantes a disfrutar del carnaval con todos los artistas y que utilizaran los protocolos de bioseguridad para que la reactivación económica de la ciudad se lleve a cabo y revivan la alegría del carnaval.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Una de las medidas indispensables para ingresar a los eventos, es el carnet de vacunación con esquema de vacunación completo y tapabocas, afianzando el lema de la Campaña de Cultura de Alcaldía, Carnaval y Fundación Santo Domingo, ‘quien se cuida es quien lo goza’.

La coronación inició a eso de las 8:00 de la noche y se transmitió en vivo y en directo por Telecaribe y vía streaming por Facebook oficial de Carnaval de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation