Usuarios exigen a Netflix quitar ‘Fragmentado’ de su catálogo

Hasta el momento Netflix no se ha referido a la situación.


#Noticias| Recientemente, varios usuarios a través de las redes sociales le han solicitado a Netflix que retire de su catálogo la película ‘Fragmentado’, filme protagonizado James McAvoy y en el que encarna a un hombre que padece un trastorno de identidad disociativo ,TID.

La película cuenta una historia de terror psicológico que gira en torno a ‘Kevin’ interpretado por James McAvoy, un hombre que posee 23 personalidades diferentes y quien ha secuestrado a tres mujeres, que mantiene encerradas en un sótano. La trama del filme poco a poco se torna más oscura, cuando una de las personalidades de Kevin se hace más agresiva y pone en riesgo a las mujeres.

Las peticiones se han hecho bajo la etiqueta #GetSplitOffNetflix , los usuarios indican que la principal motivación para que este sea retirado es que la cinta no muestra de forma correcta los efectos del TID y por lo tanto se genera una percepción equivocada sobre las personas padecen este trastorno. La solicitud también llegó en change.org. que ha reunido más de 1500 firmas.

Lea también  Se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de 'El stand de los besos 2'

   

Esta iniciativa ha desencadenado toda una controversia pues algunas personas han considerado que no todos los contenidos deberían ser mirados bajo lo moralmente correcto.

Hasta el momento Netflix no se ha referido a la situación.



¿Qué opinas de esto?