Usuarios de WhatsApp podrán ver la foto del contacto cuando reciba mensajes

Los nuevos cambios están relacionados con la foto de perfil que podrá visualizarse sin la necesidad de abrir un chat.


HTML5 logo

#Tecnología| La aplicación de mensajería más usada en el mundo WhatsApp, al parecer trae una nueva opción para sus usuarios. De acuerdo con lo publicado por el portal especializado WaBetaInfo, la novedad tiene que ver con la foto de perfil y la forma en la que se visualizan las notificaciones de mensajes.

Los usuarios de la app propiedad de Mark Zuckerberg tendrán la posibilidad de ver la foto de perfil del contacto que les envía el mensaje una vez llegue el mensaje sin necesidad de abrir el chat. Este cambio se aplicará tanto en los chats individuales como grupales, donde aparecerá la imagen en miniatura en el margen izquierdo de la pantalla.

Cabe decir que esta función se encuentra en periódo de prueba y por el momento solo está disponible para la vesión beta 2.22.1.1 en iOS 15.

‘WhatsApp puede experimentar algunos problemas al agregar fotos de perfil a notificaciones específicas: dado que esta es una función beta, deberíamos esperar nuevas actualizaciones que mejoren la función pronto’, señaló el portal especializado en la app.

Se espera que próximamente la función llegue a otros sistemas operativos, como Android.



Join the Conversation

Join the Conversation