Usted puede diseñar la nueva corona de Miss Universo Colombia

La convocatoria está abierta hasta el próximo 20 de julio de este año.


#Recomendados| La nueva franquicia de Miss Universo en Colombia,propiedad de la exreina, Natalie Ackermann llegó con ideas renovadas y con la intención de traer de vuelta la corona a nuestro país. Tras la polémica que se generó al conocerse que María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2019-2020, no sería quien representará a Colombia en el certamen de belleza más importante del mundo, la nueva organización a cargo de la elección abrió la convocatoria para la elección de la nueva corona.

La organización Miss Universo Colombia abrió la convocatoria este lunes 6 de julio para elegir el diseño de la nueva corona que usará la representante colombiana en el próximo concurso de belleza a nivel mundial.

Lea también  'Reels' la nueva actualización de Instagram

Quienes deseen participar deberán enviar sus propuestas al correo electrónico info@missuniversecolombia.org hasta el próximo 20 de julio a media noche, cabe mencionar que los requisitos del diseño puede solicitarlos junto a los términos y condiciones de la convocatoria, a través de ese mismo medio.

Luego del plazo un grupo de expertos integrado por diseñadores, joyeros y representantes de la organización de Miss Universo Colombia, quienes escogerán las 10 mejores.

‘De esta manera juntos escogeremos la corona de nuestra representante en Miss Universe 2020’, informó a través de un comunicado la organización.

Es de recordar que cuando Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, asumió el cargo, explicó en entrevista que la decisión de no enviar a María Fernanda a Miss Universo, se tomó tras no lograr un acuerdo con Raymundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de Belleza.

Lea también  Taxis voladores sobre el agua estarían listos en 2021

Reveló que en julio abrirían también la convocatoria para la elección y dependiendo de las circunstancias a causa de la pandemia decidirían si harían una especie de reality para elegir a la reina o si la eligen directamente.



¿Qué opinas de esto?