¡Una vez más! Cordobés se comió 5 libras de arroz y un pollo asado

Lo que una persona come durante toda una semana, este hombre lo consumió en minutos.


HTML5 logo

#Curioso|  Evangelista Roatán Carmona, un campesino de 60 años de edad, se convirtió recientemente en el hombre más comelón del departamento de Córdoba. Este hombre oriundo del corregimiento El Abanico, zona rural de San Pelayo, logró la hazaña ante la ovación de quienes presenciaban el hecho.

Cinco libras de arroz, con plátano maduro, chicharrón y un pollo frito, Roatán consumió en minutos lo que una persona podría comer en una semana. Junto a él, más de ocho personas buscaban quedarse con el título del más comelón además de los jugosos premios, pero ninguno lo consiguió, uno a uno fueron dejando la mesa servida.

Lea también  Inició el polémico festival de carne de perro en China

Este pelayero logró conservar una vez más el reconocimiento que trae desde hace algunos años, el más comelón,  pues en Cotorra, también impone su propia marca al comerse 8 libras de arroz ‘colorao’, cada año.

 

El premio que se llevaría el ganador inicialmente era de 500 mil pesos, este pasó a 800 mil pesos, luego de que varios empresarios se entusiasmaran al ver a Roatán comer y aportarán para engordar el incentivo, premio que recibió sin aliento, cansado y  más que satisfecho.

Terminado el concurso organizado por le guía de experiencias, Pequeño Juan Recomienda, este humilde campesino salió con rumbo a su residencia con más de 30 premios, 800 milo pesos en efectivo y el orgullo de mantener su título, el mismo que entre abrazos celebró con su hijo y los asistentes.

Lea también  La nueva película de Transformers se rodará en Machu Picchu

 



Join the Conversation

Join the Conversation