Una mujer se casó con el asesino de su hermano en Estados Unidos

“Contra todo pronóstico, Dios nos puso juntos", aseguró la mujer.


#Noticias| ¡Como de película! Recientemente se conoció una noticia que ha causado revuelo en las redes sociales, por la extraña historia de amor de la pareja Crystal Strauss y el culpable de la muerte de su hermano,  Jhon Tiedjen.

Esta extraña relación inició cuando ella le escribió una carta diciéndole que lo perdonaba por matar a su hermano en 1987.

‘Con todo mi corazón la amo, no hay nadie más en quien piense, y quiero estar con ella toda mi vida’,  ‘Le escribí una carta y le dije que no lo había hecho. Yo también creo en Dios y sé muchas cosas al respecto, pero no lo hice. No tenía quemaduras de pólvora, residuos de disparos, sangre, cortes, raspaduras, nada en mi persona o en mí o en mi ropa’ dijo la mujer.

John, de 57 años, fue liberado de prisión después de cumplir más de 30 años por la muerte de McGary, luego de que se presentaran en el caso docenas de nuevas fotos de evidencia e informes policiales que no se vieron en el juicio original.

McGary, quien era compañero de cuarto de Tiedjen, fue hallado sin vida en su apartamento con una puñalada y una herida mortal de bala en la cabeza, según los informes de medicina. Tras interrogarlo, John firmó una declaración en la que decía que le disparó a su compañero de cuarto en defensa propia.

A pesar de que su sangre fue hallada en el mango de la pistola homicida, John Tiedjen aseguró en un primer instante que no recordaba qué había pasado esa noche.

Lea también  Video: el actor colombiano Jaime Barbini pidió que lo dejen morir

Dick Ambrose, juez del condado de Cuyahoga, Estados Unidos, concedió un nuevo juicio porque informó que la nueva evidencia habría cambiado el resultado del caso. El hombre, que salió de prisión el 22 de julio, permanece bajo fianza y bajo arresto domiciliario.

La oficina del fiscal del condado cree que todavía tiene un caso sólido, en el cual seguirán investigando para la nueva audiencia  en el intento de nuevo juicio de Tiedjen.

¿Usted qué opina?



Join the Conversation

Join the Conversation