Una de ‘Las hermanitas Calle’ en estado crítico por COVID-19

Fabiola Calle, una de las integrantes del dueto sigue en una UCI en Medellín.

Hermanitas Calle

#Noticias| Según informaron algunos de sus familiares la artista se encuentra grave y sus pulmones no ha respondido al tratamiento médico. Las Hermanitas Calle se contagiaron del virus luego de una gira en Estados Unidos.

Solangel Calle, hermana de Fabiola, indicó que su familia está muy afectada por el estado de salud de la cantante y pidió hacer una oración por su recuperación debido a que su pronóstico es reservado y está en coma inducido.

Leer también: Lanzan línea de crédito por $1,5 billones para apoyar a productores agropecuarios

‘Hicimos una llamada a la clínica y nos dicen que sigue igual, en medio de su gravedad. (…). Se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte. Sus pulmones no quieren responder. Los médicos están haciendo lo humanamente posible para salvarle la vida. Está en coma inducido y no sabemos hasta cuándo estará así’, expresó familiar de las Hermanitas Calle.

Lea también  Sylvester Stallone vuelve a ser 'Rocky' en documental

Fabiola Calle y Lina Barrientos, la otra integrante de la dupla llegaron al país el pasado 16 de marzo, días después empezaron a manifestar los síntomas del virus, Fabiola de 73 años tuvo complicaciones por lo que fue internada de urgencias.

Leer también: Cuarentena en Bogotá podría extenderse tres meses más: alcaldesa


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?