Una colombiana nominada como ‘Mejor deportista de todos los tiempos’

La patinadora compite con otros 23 deportistas del mundo.


#Deportes| Fabriana Arias Pérez es el nombre de la joven patinadora colombiana que aspira a llevarse el título de la ‘Mejor deportista de todos los tiempos’, reconocimiento que entregan los ‘World Games’ y que reúne a todas las disciplinas que no hacen parte de los Juegos Olímpicos.

Fabriana cuenta con varios méritos, entre ellos, 15 títulos mundiales, es la deportista colombina más destacada en los ‘World Games’ tras ganar tres medallas de oro y dos de plata en las justas que se disputaron en el 2017 en Breslavia, Polonia.

La patinadora superó con su participación a 3.213 atletas de 102 países que compitieron en los World Games.

Lea también  Hoy es el Día Internacional del abrazo, pero sin abrazos

Cabe resaltar que, Arias es la única representante de ‘World Skate’, organismo que coordina el patinaje a nivel mundial, que compite con otros 23 deportistas para ser el mejor en toda la historia de los ‘World Games’.

La elección se dará a través de votación, para apoyas a la colombiana solo hay que ingresar al portal

Para votar por la colombiana hay que ingresar al portal The World Games www.theworldgames.org/awards y elegir a Arias. Los aficionados del patinaje y quienes quieran apoyar a la patinadora del país podrán darle su voto una vez cada 24 horas.

La primera etapa de votación irá desde el 8 al 20 de enero en donde los diez atletas con más votos pasarán a una segunda ronda que se extenderá hasta el 1 de febrero.

Lea también  La cordobesa que le pone sazón a la Casa Blanca


Join the Conversation

Join the Conversation