Una Bulldog del Valle dio a luz a un cachorro verde

“Estos casos prácticamente se presentan de uno en 10.000. Nunca antes me había cruzado con un cachorro verde": Bronwyn Crane, veterinario.


#Viral | En Nueva Escocia, Canadá, un extraño caso sorprendió a los dueños de Freya, una Bulldog del Valle que tiene tres años, cuando uno de sus cachorros nació de color verde.

Cuando la perrita quedó en embarazo, los dueños esperaban que diera a luz a siete cachorros según el ultrasonido que le realizaron.

Efectivamente, fue de esa forma y el 27 de enero, Freya dio a luz a sus siete crías, afortunadamente todas nacieron sanas.

Sin embargo, la perrita al pasar un rato se volvió a poner en posición de parto y sorpresivamente dio a luz a un octavo cachorro, quien dejó sin palabras a sus dueños, ya que, este en particular, era de color verde.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

La pareja al ver algo tan extraño por primea vez en su vida, decidieron buscar en internet sobre el caso y descubrieron que era algo extraño, pero no imposible, sin embargo, al principio ellos pensaron que estaba muerto por el tono de su pelaje.

“Comenzamos a secarla y notamos que estaba verde e inmediatamente pensamos que algo andaba mal. Así que lo buscamos en Google: ‘Mi cachorro es verde, ¿qué pasa?’, y aparentemente es muy raro y ha sucedido algunas veces en todo el mundo”, afirmó Mosher al medio ‘Global News’.

Aunque es un caso mil en un millón, el color del pequeño cachorro se ha ido desvaneciendo mientras pasa el tiempo y al parecer, continuará haciéndolo hasta que desaparezca definitivamente.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría
Foto: audra rhys

Según información suministrada por el doctor Bronwyn Crane, especialista en reproducción veterinaria, contó al mismo medio que, aunque sea solo una teoría, porque es un caso muy extraño en el mundo, se cree que se debe a que los cachorros de colores claros, entren en contacto con un pigmento verde que se encuentra en la bilis.

“Prácticamente se presentan de uno en 10.000. Nunca antes me había cruzado con un cachorro verde».

Finalmente, Mosher publicó varias fotos del cachorro en su perfil de Facebook, en el que les pidió recomendaciones a los internautas sobre el nombre más adecuado para el perrito



Join the Conversation

Join the Conversation