Un pueblo completo vive en un solo edificio en Alaska

En su interior tiene oficinas, departamento de policía, un mini mercado, gimnasio, iglesia, farmacia, unidades de alquiler, incluso hasta una clínica.


#Viral | Al sur de Alaska existe un particular pueblo que es motivo de asombro para muchas personas porque toda su población vive en el mismo edificio.

El pueblo lleva por nombre Whittier y el famoso edificio en el que viven todos cuenta con tres torres de 14 pisos cada una, actualmente en sus instalaciones viven aproximadamente 272 personas y es de color crema.

El edificio se llama ‘Begich Towers’ y en su interior tiene oficinas, departamento de policía, un mini mercado, gimnasio, iglesia, farmacia, unidades de alquiler, incluso hasta una clínica.

Foto: NPR

Este particular lugar nació en la Segunda Guerra Mundial cuando el ejército de Estados Unidos se vio obligado a construirlo como una base militar para que funcionara como una entrada de los miembros de las fuerzas armadas.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Actualmente se ha convertido en un lugar muy apetecido por los turistas, ya que tienen la enorme intriga de saber cómo viven las personas en su interior.

Sin embargo, en la parte exterior del edificio existe uno más pequeño de dos plantas en el que viven unas cuantas personas más que se ven obligadas a ir al Begich Towers, porque en este es que están disponibles todos los implementos necesarios para sobrevivir.

Captura: businessinsider

También cabe resaltar que la escuela funciona en una edificación frente al famoso edificio, por lo que sus estudiantes y profesores deben salir para poder llegar hasta su destino.



Join the Conversation

Join the Conversation