Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un piercing sería la “cura” para acabar con la migraña

Al parecer, la cura temporal está en el Daith piercing, una perforación que se hace en el cartílago del pliegue interior de la oreja.


La migraña es una de las enfermedades que más padecen los seres humanos a nivel mundial y se caracteriza por no dejarte ver, provocarte nauseas o por permanecer latente durante varios días, condición que te incapacita de manera inmediata.

Sin embargo, este insoportable dolor de cabeza que puede durar horas y días, no tiene una cura definitiva para que deje afectar la salud y la cotidianidad de las personas.

Pastillas, medicina bioenergética y hasta nivelación en los chakras se han convertido en algunas alternativas para que quienes padezcan de este dolor puedan “curarse” al menos de forma temporal. Sin embargo, parece que un nuevo método podría traer una solución para este intenso dolor.

Al parecer, la cura temporal está en el Daith piercing, una perforación que se hace en el cartílago del pliegue interior de la oreja, funcionando de la siguiente forma:

El remedio proveniente de la acupuntura, hace que, al atravesar este punto de la oreja, se estimule todo aquello que está conectado con la parte cerebral, combatiendo los fuertes dolores de cabeza, trabajando directamente en los nervios, produciendo así endorfinas naturales que den paso a la eliminación del dolor.

No obstante, Hasta el momento no existen estudios que comprueben la efectividad de este piercing, pero si hay testimonios de personas que han recurrido a esta práctica para aliviar el dolor, que evidencian que funciona y controla el popular malestar.

Con información de Cromos.



¿Qué opinas de esto?