Un perro intenta ayudar a su dueño durante una pelea en un torneo de jiu-jitsu

El torneo se vio interrumpido por un perro negro que entra a la estera utilizada para practicar artes marciales con el fin de “ayudar” a su dueño en la pelea.


Tendencia. Recientemente se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que se puede ver a un grupo de jóvenes que compiten en el campeonato nacional de la liga chilena de Brazilian Jiu Jitsu.

Sin embargo, en un momento inesperado, el torneo se ve interrumpido por un perro negro que entra a la estera utilizada para practicar artes marciales con el fin de “ayudar” a su dueño en la pelea.

El animal fue retirado del tatami por otro árbitro que ingresó al campo y se llevó al perro en sus brazos, mientras el público aplaudía al perro. Por su parte, el canino no se resistió a ser retirado y tampoco fue agresivo con la persona que lo sacó.

Lea también  Padre puso a su hija a vender dulces en un semáforo por no querer ir al colegio

En un inicio, ni los dos deportistas, ni el árbitro que los veía, mostraron una reacción. Sin embargo, el juez interrumpe la competencia y tanto él como el contrincante del presunto dueño del perro reaccionan acariciando al animal, mientras el joven en el suelo solo atina a empezar a reír.