Un incendio consumió parte de la vivienda de Kevin Flórez

El 90% de las ropa del cantante de champeta fue consumida por las llamas.


#Artistas| Incinerada quedó una de las habitaciones del edificio donde vive el cantante de champeta, Kevin Flórez, en Cartagena, a raíz de un corto circuito.

El cuerpo de bomberos de la ciudad acudió al lugar con nueve unidades y dos maquinas para controlar las llamas que amenazaban con destruir la vivienda por completo.

‘No se presentaron personas lesionadas. El incendio se registró en una de las habitación del segundo piso donde el cantante tenía sus prendas de vestir. La oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos permitió controlar y confinar el incendio, para evitar que se propagara al resto del edificio’, señaló el organismo a través de un comunicado.

Lea también  Netflix estrenó tráiler de la película homenaje a Boseman

El artista famoso por canciones como Hasta el amanecer, Picotera, La cama y Palenquera, envió un parte de tranquilidad a sus seguidores en un video publicado en su cuenta de Instagram.

‘Estoy bien. Las perdidas fueron materiales, mis hijas están bien, el 90% de mi ropa, artículos tecnológicos y un saco de arroz, se consumieron con las llamas, pero todo se recupera. Casualidad que esto ocurra cuando estoy grabando una canción relacionada con afrontar las cosas duras de la vida’, dijo Kevin.

 

En el momento del incendio el intérprete se encontraba fuera de su casa, pero dijo que por fortuna llegó a su casa con vida puesto que una vez se entero de lo que ocurría, se desplazó hasta el lugar a alta velocidad, manifestó además que estuvo despierto hasta las 3 a.m., grabando una canción que le está dando fuerzas para estar de pie y sonreír.

Lea también  Nokia y la NASA instalarán red de telefonía móvil en la luna


¿Qué opinas de esto?