Un hombre fue mordido por serpiente mientras estaba sentado en el inodoro

El hombre ingresó al baño para hacer sus necesidades fisiológicas, una vez sentado en el inodoro sintió un dolor agudo en la entrepierna.


#Noticias| El insólito caso ocurrió momentos en los que un hombre de 65 años ingresó al baño para hacer sus necesidades fisiológicas, a los poco minutos de estar sentado en el inodoro sintió un dolor agudo en la entrepierna, al revisar que era se dio cuenta que había una serpiente adentro, por lo que llamó a urgencias médicas y a la policía.

Durante varias horas las autoridades realización la extracción del reptil que se había quedado atorada en el inodoro. 

La policía estableció que el animal era una pitón reticulada albina, que afortunadamente no es venenosa, el hombre recibió atención médica para controlar una posible infección. Las investigaciones arrojaron que la serpiente era propiedad de un vecino a la cual se le había escapado de casa y se perdió entre los ductos de alcantarillado, además tenía un lagarto y un total de 24 serpientes más como mascotas.

Tras el hecho se inició un proceso de expropiación, ya que, a este delito se le conoce como lesiones por negligencia y tiene consecuencias legales.

Lea también  Robot cocinero causa sensación en el mundo

Hechos como estos se presentan en distintos lugares del mundo, en especial en zona rural, donde las tuberías sirven como refugio de algunos animales.

El caso se presentó en Austria, aunque en Colombia se han reportado casos similares, la sugerencia es revisar el inodoro antes de usarlo.



Join the Conversation

Join the Conversation