Un hombre dejó millonaria herencia a su amante y a su familia sin un peso

La mujer no solo se quedó con la mayoría de las acciones, sino que obtuvo la totalidad de sus posesiones.


#Curioso| El pasado 5 de junio el mundo de las finanzas se estremeció con la muerte de Richard Robinson, el magnate editorial CEO de ‘Scholastic’, una de las más prestigiosas firmas de publicaciones del mundo.

El fallecimiento de Robinson, se dio momentos en los que se encontraba de paseo en una isla de Estados Unidos. Sin embargo, el millonario volvió a ser noticia meses después de su muerte, al conocerse que toda su fortuna la dejó a su amante y a su familia sin dinero.

‘Scholastic’, la fructífera editorial de Robinson, imprimió de forma masiva textos educativos estadounidenses, así como grandes best sellers como Harry Potter y los Juegos del Hambre, entre otros.

Lea también  Mattel lanza la barbie Celia Cruz

Iole Lucchese, es la heredera los bienes del magnate, quien en el momento de la muerte de Robinson ya era su expareja, además de ser la directora de estrategia de la compañía. La mujer no solo se quedó con la mayoría de las acciones, sino que obtuvo la totalidad de sus posesiones.

Por fuera de la herencia quedaron la exesposa de Robinson y sus hijos Reece, Robinson y Ben. La familia quedó sorprendida e indicó que iniciará una disputa legal, aunque aclararon que piensan llegar a un acuerdo para evitar disputas en los tribunales.

Entre tanto, la amante, ahora flamante dueña de Scholastic, ha preferido guardar un discreto silencio.

Lea también  Epa Colombia se 'reconcilia' con TransMilenio


Join the Conversation

Join the Conversation