#Deportes| Toda una odisea es la que vive el tenista serbio, Novak Djokovic, pues parta entrar a Australia el gobierno de ese país exige estar vacunado contra la covid, y el deportista aún no lo está.
Djokovic aterrizó hace más de una hora al aeropuerto de Tullamarine de Melbourne, donde se encuentra aislado en una sala, sin poder recoger su equipaje, en otra sala están los miembros de su cuerpo técnico: su técnico Goran Ivanisevic y el fisioterapeuta Ulisés Badio, debido a un error de su equipo en la petición del tipo de visado de entrada a Australia.
Ivansivevic publicó una fotografía en sus redes sociales mostrando lo que está ocurriendo: ‘no es el viaje más habitual al otro lado del planeta’, escribió.
Error en la visa
La visa con la que pretendía entrar el tenista número uno del mundo no es la que permite exenciones médicas. La ministra de Deportes del Estado de Victoria, Jaala Pulford, confirmó que no se iba a facilitar el visado al serbio: ‘el Gobierno Federal nos ha consultado si aprobábamos la entrada de Djokovic con esa visa y les hemos dicho que no’.