Camión de pólvora se accidentó y provocó un espectáculo de fuegos Artificiales

La Policía de Canadá informó que el accidente tuvo lugar alrededor de las 10 de la noche y los fuegos artificiales continuaron disparándose al aire durante casi una hora.
9 meses atrás

Lo que parecía ser una noche común en la carretera se convirtió en un inesperado espectáculo de fuegos artificiales debido a un accidente de tránsito en Canadá. Un camión que transportaba pólvora se estrelló, provocando una caótica exhibición pirotécnica que duró aproximadamente una hora.

El incidente ocurrió cuando un remolque en la parte trasera de una camioneta fue impactado por otro vehículo en Columbia Británica. El remolque estaba estacionado al costado de la carretera en ese momento. La Real Policía Montada de Canadá (RCMP) informó que el accidente tuvo lugar alrededor de las 10 de la noche y los fuegos artificiales continuaron disparándose al aire durante casi una hora.

Puedes leer:  Snoop Dogg llevará la antorcha este viernes, antes de la apertura de los Juegos Olímpicos

El sargento Mike Sargent, de Hope RCMP, describió la escena como “casi como el 4 de julio”. Afortunadamente, tanto el conductor del camión como el conductor del otro vehículo salieron ilesos. Sin embargo, uno de los conductores fue llevado al hospital con heridas leves.

La carretera tuvo que ser cerrada temporalmente hasta que cesaron los fuegos artificiales. Los conductores en la carretera tuvieron la oportunidad de presenciar este inusual espectáculo mientras esperaban.