Ucrania publica video falso sobre bombardeo a París ¿Estrategia o amenaza?

"si nosotros caemos tu caes”: presidente Volodímir Zelenski.


#Viral | En los últimos días el Ministerio de Defensa de Ucrania hizo público un video falso en el que simulan un bombardeo a París, Francia, con el fin de ‘concientizar’ a los miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) sobre lo que podría suceder.

En el video se logra ver la manera en la que un área importante del país europeo, la Torre Eiffel, es atacada por medio de explosiones y así mismo, se logra escuchar la desesperación de las personas.

El clip fue publicado en la cuenta de Twitter de @DefensaU, se logra apreciar que hay una joven intentando sacarse una foto en la icónica Torre Eiffel, pero en ese preciso momento los sorprende una explosión y genera pánico inmediato entre las personas que se encuentran presentes.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

En otras escenas del mismo video se logra ver la manera en la que aviones militares arrojan proyectiles mientras recorren el cielo a alta velocidad, así mismo, se ven ‘grabaciones’ de ciudadanos que se encuentran aterrorizados y gritan de miedo.

Finalmente, al acabar el video sale un mensaje en el que algunos lo ven como una amenaza y otros como una estrategia mediática.

“Imagínense si esto sucediera en otra capital europea. lucharemos hasta el final. Dándonos la oportunidad de vivir. Cierra el cielo sobre Ucrania o danos cazas aéreos. si nosotros caemos tu caes”: presidente Volodímir Zelenski.



Join the Conversation

Join the Conversation