Twitter lanzará ‘Spaces’ para competir con Clubhouse

La noticia fue revelada por un portavoz de la compañía.


HTML5 logo

#Tecnología| La red social Twitter se prepara para lanzar en el mes de abril ‘Spaces’, el nuevo servicio de audio mediante cual los usuarios podrán crear sus propias conversaciones públicas, con esta innovación Twitter planea competir con la popular Clubhouse, así  lo reveló un portavoz de la compañía.

Desde hace varias semanas Twitter viene anunciando la llegada de Space, para el mes de febrero ya contaba con  mi usuarios que lo probaban en su versión Beta.

La red social pretende competir con el servicio que ofrece Clubhouse, que en los últimos meses ha sumado cientos de adeptos, en especial tras las entrevistas a figuras como el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, y el cofundador y máximo responsable de Facebook, Mark Zuckerberg.

Lea también  Estudio: Colombia, país con más especies de mariposas del mundo

Clubhouse es una mezcla de una conferencia virtual y un podcast interactivo en el que los usuarios pueden crear salas para debatir sobre cualquier tema mediante audio y con hasta 5 mil personas en tiempo real.

Además solo está disponible para dispositivos Apple y usa un ‘principio de invitación’, es decir, solo aquellos que son invitados por un usuario existente pueden tener voz.

Por esta razón es usada principalmente por celebridades políticos y destacadas figuras de distintos ámbitos.



Join the Conversation

Join the Conversation