Twitter anunció que están trabajando en nueva función para editar tuits

La cuenta oficial de Twitter también publicó una animación para que las personas se enteren sobre cómo será su funcionamiento.


#Tecnología | Aunque la plataforma de Twitter sea una de las más utilizadas por los internautas para enterarse de lo que pasa en el mundo en tiempo real, las personas siguen pidiéndole que mejore algunas opciones como la de editar tuit.

Por ser la petición que más se repite entre los usuarios, hace pocos días la compañía informó que comenzará pruebas internas en los próximos meses para poner en funcionamiento esta novedad.

Aunque Twitter informó que ya esta medida venía pensada desde el año pasado.

Por su parte, el jefe de productos de consumo de Twitter informó que se debe pensar muy bien para activar esta función en los usuarios y evitar que se use indebidamente porque podría generar alteración del registro de la conversación pública.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Por esta razón, les piden paciencia a sus usuarios para hacer todos los ajustes necesarios y ver lo que sí funcionaría y lo que tendrían que descartar.

«Ahora que todo el mundo pregunta… sí, ¡hemos estado trabajando en una función de edición desde el año pasado! No, no obtuvimos la idea de una encuesta. Estamos dando inicio a las pruebas internas con el laboratorio de @TwitterBlue en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible».

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Finalmente, la cuenta oficial de Twitter también publicó una animación para que las personas se enteren sobre cómo será su funcionamiento.

 



Join the Conversation

Join the Conversation