Twiter comenzará a cobrar por la verificación de las cuentas

Normalmente, realizar este proceso es gratis para las personas, pero se deben cumplir ciertos requerimientos. Sin embargo, para Twitter las cosas cambiarán.


Recientemente Elon Musk, propietario de la red social Twiter, ha anunciado que la plataforma, tendrá algunos cambios, entre ellos, cobrarles a las cuentas que estén verificadas.

Como ya sabemos, el ‘Check’ de color azul representa a las cuentas verificadas de cualquier red social, ese símbolo certifica que dicha red ha comprobado que esta cuenta es la oficial, el perfil auténtico de ese personaje público, celebridad o marca.

Normalmente, realizar este proceso es gratis para las personas, pero se deben cumplir ciertos requerimientos. Sin embargo, para Twitter las cosas cambiarán, pues Musk, actual propietario de la red social, planea cambiar la suscripción a Twitter Blue e incluir la opción de cobro por tener la cuenta verificada.

Lea también  ¿Qué causa las infecciones urinarias y cómo cuidarnos?

Twitter modificará la verificación de cuenta para que aquellos que paguen una suscripción mensual puedan tenerla, mientras que quienes no estén suscritos, se les eliminará el ‘Check’ azul en un plazo de 90 días.

Actualmente, Twitter cobra 4,99 dólares al mes por Twitter Blue, pero pasarían a ser 19,99 dólares al mes, lo que serían unos 100 mil pesos colombianos, para este nuevo servicio, el propietario ya había anunciado esta medida hace poco y se espera que para el próximo 7 de noviembre se pueda lanzar esta función.

Actualmente, este servicio está solo disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, donde cobra a los usuarios 4,99 dólares.

Lea también  Con solo 19 años, es considerada la mujer más alta del Caribe


Join the Conversation

Join the Conversation