‘Twets de voz’ la nueva función de Twitter

Cada Tweet de audio tendrá un máximo de 140 segundos de duración.


#Tecnología| Ahora Twitter ha lanzado una nueva herramienta que le permite a los usuarios agregar su voz a los trinos que comparte. A partir de ahora se podrá twittear con la voz.

Para hacer uso de esta función debe seleccionar el ícono de ondas de sonido, luego aparecerá la foto de perfil del usuario y el botón grabación, solo tendrá que pulsar este botón para iniciar a grabar el audio.

Cada Tweet de audio tendrá un máximo de 140 segundos de duración.  Sin embargo, el usuario podrá seguir hablando, pues una vez termine se creará un hilo automáticamente. Hay que tener en cuenta que una vez termine de grabar debe dar clic en ‘finalizar’.

Lea también  Usted puede diseñar la nueva corona de Miss Universo Colombia

Los seguidores del usuario verán un tweet de audio en su time line, junto a otros Tweets. Para escuchar un tweet de voz basta con pulsar la imagen y de inmediato se reproducirá el sonido.

Esta novedosa función estará disponible en la versión de Twitter para iOS , hasta ahora solo se encuentra habilitado para un grupo pequeño de personas, se espera que con el paso de las semanas, todos los usuarios de iPhone puedan tener acceso a los twets de voz.



¿Qué opinas de esto?