Tres exitosas películas que ya puede ver en Netflix

Estas tres producciones estuvieron nominadas al Óscar.


#Cine| Aquí le presentamos tres películas de animación para disfrutar en familia durante el confinamiento:

Para empezar, ‘Perdí mi cuerpo’, es una película francesa dirigida por Jérémy Clapin, este film obtuvo una nominación a los Premios Oscar 2020 en la categoría de ‘Mejor película de animación.  La trama de esta película relata una historia de ‘amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño’.

Otra de las opciones de las que ya puede disfrutar en la plataforma de streaming es ‘El viaje de Chihiro’ este film reconocido como un clásico. En el año 2003 se alzó con el Óscar como ‘Mejor película de animación’. La producción fue dirigida por Hayao Miyazaki.

Lea también  Tim Burton prepara serie de La Familia Addams

Sinopsis: ‘Chihiro se adentra en un mundo mágico reinado por una bruja, donde quienes no obedecen son transformados en animales’.

Por último, ‘El increíble castillo vagabundo’, dirigida por Hayao Miyazaki,  en 2006 alcanzó una nominación en los Óscar como ‘Mejor película de animación’.

Sinopsis: Sophie es una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros en un pueblo como muchos, pero su vida da un giro total cuando una bruja la transforma en una anciana.



¿Qué opinas de esto?