Tras graduarse sorprendió a su padre con conmovedor gesto

El video se ha hecho viral por el emotivo detalle.


#Noticias| A través de redes sociales se ha hecho viral la historia de una joven mexicana que sorprendió a su padre luego de graduarse como Administradora de Empresas.

Debido a la pandemia, la chica, de 25 años no pudo estar acompañada de ninguno de sus familiares durante la ceremonia, pero lo que hizo fue más grande, llegó hasta el lugar de trabajo de su padre con birrete y toga puestos, en complicidad con uno de sus profesores que se hizo pasar como cliente, la joven empezó a grabar y a mostrar unos carteles que contaban su historia.

‘Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada’, dijo, por medio de los anuncios. ‘No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo’.

Lea también  Todas las películas de Marvel retrasan su estreno, estas son las nuevas fechas

Toda esta situación se da mientras el padre quien es un lustrador de botas, atiende a su cliente y le cuenta lo difícil que le ha tocado en medio de la crisis sanitaria: “es un esfuerzo enorme el que estoy haciendo (pagándole la universidad a su hija) pero es para que salga adelante”, cuenta el señor.

En ese momento, la chica interrumpe a su padre y le pide que se siente. El hombre se muestra sorprendido hasta que le explican que se trataba de una sorpresa organizada por ella y por su maestro.

Acto seguido la joven empieza a lustrar agachada los zapatos de su papá del mismo modo como él lo ha hecho por ella.

Lea también  Pinterest le pagará a los creadores de contenido

Me he dado cuenta que en todo este tiempo nunca te he boleado los zapatos’, le dice, el padre llora. Luego, confiesa que cuando era más pequeña le avergonzaba su trabajo, pero que se ha dado cuenta del ‘gran esfuerzo que ha hecho’‘Siempre serás el hombre de mi vida’, agregó.

El video se ha hecho viral por el emotivo gesto.



Join the Conversation

Join the Conversation