Tras una dura batalla contra el cáncer murió Carlos Donoso

El ventrílocuo estuvo varias semanas internado en hospital de Bogotá, así lo confirmó su hijo David.


#Noticias| La noticia del fallecimiento la reveló el humorista Carlos el ‘mono’ Sánchez, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Carlos Donoso era reconocido como el ‘padre de los ventrílocuos’ por su talento para hablar sin mover los labios, desde diciembre del año pasado venía combatiendo un cáncer de pulmón que lo alejó de los escenario y que infortunadamente terminó con su vida este jueves 16 de abril, cuando se encontraba internado en un hospital de Bogotá.

Carlos, desde  niño vivía obsesionado con los muñecos y el arte de la ventriloquia. Cree que heredó ese don de su padre, un genio para los cuentos infantiles, quien ganó varios premios en Venezuela. Cada vez iba mejorando más su técnica y se esforzaba para que pareciera que  el muñeco en realidad hablaba.

Lea también  Adele anunció su regreso a la vida pública

En nuestro país logró robarse la admiración y el cariño de todos los colombianos al aparecer en el programa Sábados Felices, junto a su amigo inseparable ‘Keny’, un mico con el que conversaba y sacaba más de una risa por su crítica.

Esta es la segunda muerte en menos de un mes que enluta el mundo del humor, semanas antes también falleció Lucero Gómez, actriz de Sábados Felices del canal Caracol.

 



¿Qué opinas de esto?