Tras un mes de haberse pronunciado sobre el Paro Nacional Falcao es tendencia

Las palabras de Falcao García fueron tendencia de nuevo en las últimas horas: muchos las volvieron a aplaudir, pero algunos cuestionaron su postura.


HTML5 logo

#Noticias| El famoso futbolista colombiano, Radamel Falcao García, se pronunció sobre las situación de Colombia por cuenta del Paro Nacional hace un mes y por esta razón es nuevamente noticia.

El deportista samario, publicó a través de un hilo de Twitter su posición frente a la jornada de protestas que se adelantaba en el país el pasado 4 de mayo, en especial se refirió a las denuncias por las violaciones a los derechos humanos ocurridos durante las protestas. .

‘Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica’, dice uno de los apartes del hilo.

Sus palabras que en aquel momento fueron tendencia, hoy nuevamente lo son, algunos de los internautas han empezado a referirse al futbolista y a la posición que asumió frente a la dura situación que desde el 28 de abril vive Colombia.

Las palabras de Falcao García fueron tendencia de nuevo en las últimas horas: muchos las volvieron a aplaudir, pero algunos cuestionaron su postura y, de manera particular, el que haya puesto la bandera de Colombia al revés.



Join the Conversation

Join the Conversation