Un aterrador caso se dio a conocer en el que un hombre terminó con parálisis y daño cerebral tras realizarse un masaje relajante en un lugar especializado para dichos tratamientos.
Según se conoció, la persona que hizo el trabajo no actuó de manera adecuada al momento de tronar el cuello y le causó terribles consecuencias.
#Nación | Tras un mal masaje en el cuello, un hombre terminó con parálisis y daño cerebralhttps://t.co/EHKFbWVCbR
¿Usted qué opina? Los leemos 👇🏼 pic.twitter.com/zxWrTS0Px3— LA RAZÓN. CO (@LaRazonCo) November 30, 2022
Inicialmente, el afectado identificado como Gerónimo Rodolfo Ramírez, de 43 años, fue al hospital, pero allí le indicaron que era un simple dolor y no había nada fuera de lo común, le enviaron unas pastillas y le dijeron que guardara reposo en la casa.
Un día después los dolores incrementaron y las pastillas no surgieron efecto, por el contrario, su estado de salud era crítico, pues perdió la movilidad, el control de su cuerpo, sentía cosquilleo en el rosto y tenía hipo.
La sobrina de Gerónimo comentó a un medio regional: “que se haga justicia, que se haga cargo los responsables, mi tío tiene 43 años está lleno de vida, es trabajador y no es posible que por una negligencia ahorita este así y los doctores me dicen que queda así con la parálisis o es el daño cerebral”.
El aterrador caso se dio a conocer en Puebla, México y esperan que las autoridades hagan la investigación para poder acusar y judicializar a los responsables.