Tras su éxito Disney ya trabaja en la secuela de ‘Cruella’

El buen recibimiento de la película por parte de la crítica y del público ha animado al estudio a continuar las historias de la extravagante villana.


HTML5 logo

#Cine| Hace apenas unos días fue estrenada ‘Cruella’ y tras la gran acogida del público Disney ya empezó a trabajar en la secuela de la película de la mano de Craig Gillespie, como director.

De acuerdo a lo publicado por el diario The Hollywood Reporter, el buen recibimiento de la película por parte de la crítica y del público ha animado al estudio a continuar las historias de la extravagante villana de la misma manera que hizo con ‘Maleficent’, que tuvo una segunda entrega.

La historia protagonizada por la talentosa Emma Stone, ha logrado recaudar 23 millones de dólares tan solo en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos, pese a que la cinta está disponible en el streaming de Disney+. En menos de una semana, la película ha conseguido 50 millones de dólares en todo el mundo.

Ambientada en el Londres de los años 1970, el filme cuenta la vida de Estella, el nombre original de Cruella, quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica. La joven desarrollará una gran habilidad para los robos, acompañada de una pandilla callejera que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda.

 



Join the Conversation

Join the Conversation