Tras polémica Camilo canta ‘Como la flor’ de Selena

Tras lo sucedió Camilo no dudó en documentarse sobre Selena.


#Artistas|  En los últimos días una nueva polémica envolvió al cantante colombiano Camilo, luego de que este entre risas expresara desconocer a la fallecida cantante Selena.

Todo ocurrió cuando el artista resolvía un test realizado por ‘BuzzFeed’ en el que la dinámica consiste en adivinar el nombre del cantante escuchando alguna de sus canciones. La polémica surgió cuando Camilo no reconoció a la ‘reina del Texmex’, Selena Quintanilla, y entre risas dijo desconocer el tema ‘Tecno cumbia’: ‘no, no sé quién es… No, ni idea, nunca la escuché’, confesó.

De inmediato cayeron las críticas, pues muchos consideran a la estadounidense una leyenda de la música gracias a sus éxitos: ‘Amor prohibido’, ‘Como una flor’ o ‘Si una vez’.

Lea también  Lady Gaga recuperó sus dos perros

Pero, eso no es todo, lo que más molestó los seguidores de la artista, fue que el cantante dijera, en tono de broma: ‘no sé de Selena, pero sé de Eva Luna’, haciendo alusión a su esposa.

Tras lo sucedió Camilo no dudó en documentarse sobre Selena y a manera de reivindicación subió a su historia de Instagram varios clips entonando el famoso y recordado tema ‘Como la flor’, todo un clásico de la música tejana.

 



Join the Conversation

Join the Conversation