Tras perder elecciones en EE.UU Kanye West anuncia su candidatura para 2024

El rapero manifestó sus intenciones a través de Twitter.


#Noticias| El rapero Kanye West, manifestó a través de su cuenta de Twitter sus aspiraciones para ocupar la Casa Blanca en los comicios del 2024, tras la derrota en las elecciones de este año en Estados Unidos.

Iniciando la contienda electoral el artista publicó varias imágenes en las que se ve que votó por él mismo, indicando que votaba por ‘alguien en quien realmente confío’.

‘El primer voto de mi vida. Estamos aquí para servir. Oramos por cada líder servidor en el mundo’, escribió en una de sus publicaciones en Twitter.

Es de recordar que Kanye tomó la decisión de postularse a la presidencia de EE.UU. el pasado mes de julio bajo el eslogan ‘YES’, con el nombre de su formación política ‘Birthday Party’ o el Partido del Cumpleaños.

Al cantante no lo fue muy bien durante la jornada y solo alcanzó unos poco votos en algunos estados de ese país. Mientras tanto, pese al repunte del candidato Joe Biden frente a Donald Trump, aún no se conoce de manera oficial el nombre del nuevo presidente de Estados Unidos.

Lea también  Reconstruyeron el pico maltratado de un loro

 



Join the Conversation

Join the Conversation