Tras manotear a un fan Maluma se disculpa

El paisa se encontraba dando un paseo cuando el hombre lo apretó del brazo y no lo soltaba.


#Artistas| Juan Luis Londoño Arias, de nombre artístico ‘Maluma’ ha sido protagonista de distintas noticias internacionales, por atuendos, fotos de parejas sentimentales y las presentaciones que ha anunciado en su gira por Estados Unidos.

Esta vez es centro de críticas luego de que se difundiera en las plataformas digitales un video de una incómoda situación que vivió con un hombre en Nueva York, cuando se encontraba dando un paseo. El contenido fue compartido en TikTok y causó furor entre algunos curiosos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, el paisa estaba rodeado de varias personas en la gran ciudad cuando un hombre se le acercó y lo agarró fuertemente del brazo derecho, evitando que avanzara hacia el auto que lo estaba esperando.

Lea también  Así se llamará el hijo de Camilo y Evaluna

El reguetonero al sentir el apretón en su extremidad, reaccionó de forma molesta y manifestó la incomodidad que sintió con esta acción del sujeto. El paisa se giró y manoteó al hombre, quitándole la mano de su brazo de manera inmediata. El ‘fanático’ se percató del malgenio del artista urbano, por lo que se disculpó varias veces e intentó solucionar la situación. Sin embargo, el paisa entró a la camioneta y se quedó mirando mal a esta persona.

El cantante decidió aclarar la polémica que se ha generado alrededor de un video que se volvió viral luego de que un fanático le agarrara fuerte un brazo y este ofreciera una inesperada reacción.

Lea también  Dubái inauguró el primer museo de cera Madame Tussauds

‘Ya saben no cojan a la gente duro porque ya saben lo que les puede pasar’, mencionó con humor a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 59 millones de seguidores.

Posteriormente, señaló que él adora a sus fanáticos y todo desde el amor es bien recibido. También destacó que espera que esta situación no vuelve a ocurrir y le demuestren su cariño de otras maneras más amorosas.



Join the Conversation

Join the Conversation