Tras 19 abortos espontáneos dio a luz a un bebé de 14 libras

A dos semanas de su nacimiento, el pequeño utiliza ropa para niños de 6 a 9 meses.


#Viral| Un inusual caso se ha hecho viral, una mujer de 36 años, dio a luz a un bebé de 14 libras, un peso que es, aproximadamente, el doble del tamaño de un recién nacido promedio.

La ciudadana identificada como Cary Patonai, dio a luz a un niño ‘gigante’ en Arizona, Estados Unidos. El recién nacido pesó 14 libras, el doble del tamaño de un bebé promedio. Pero no solo se trata del tamaño del bebé, la mujer tuvo 19 abortos espontáneos antes de tener a su más reciente hijo.

Cabe mencionar que el pequeño nació dos semanas antes de lo programado y ha roto todos los límites. La mujer habla de estar acostumbrada a tener hijos, pues tiene dos pequeños más, pero este embarazo ha sido diferente. Y, no es para menos, según el portal ‘Today’, si la mujer hubiera llegado a la semana 39 el niño habría pesado más de 16 libras.

Lea también  Este es el casu marzu, el queso 'más peligroso' del mundo

‘Estoy acostumbrada a tener bebés grandes, pero esto estaba en otro nivel. Llegó al punto en que apenas podía moverme’, agregó.

Según la Organización Mundial de la Salud, los niños nacidos entre 37 y 40 semanas de gestación pesan entre 5 y 8 libras.

Patonai, antes de tener al bebé Finnley, sufrió varios abortos. Perdió, espontáneamente, 17 bebés después del nacimiento de su primer hijo, Devlen de 10 años, y dos más luego de la llegada de Everett, de 2 años, su segundo hijo.



Join the Conversation

Join the Conversation