Tragedia: monos robaron un bebé y lo ahogaron en un tanque de agua

Las cámaras de seguridad de la vivienda en la que dormía el bebé registró el impactante momento.


HTML5 logo

#Noticias| En las últimas horas se conoció el fallecimiento por ahogamiento de un bebe de dos meses de edad, luego de que un grupo de monos lo rabaran y lo abandonaran en un tanque de agua.

Las cámaras de seguridad de la vivienda en la que dormía el bebé regristró el impactante momento en el que los animales ingresan a altas horas de la noche y sacan al bebé cautelosamente y sin generar ruidos.

La ausencia del menor fue notada por su abuela cuando despertó y de inmediato dio parte a as autoridades y a los padres. Horas después de la búsqueda el cuerpo del bebé fue encontrado sin vida al interior de un tanque de agua.

‘No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño’, aseguraron los padres manifestando profundo dolor, indicaron que no era la primera vez que los animales intentaban atacar al pequeño.

Los habitantes de la ciudad india de Baghpat reconocieron que este no es el único caso en el que se sienten intimidados a raiz de la presencia de los monos macacos, cuya presencia en India supera una población de más de 40.000 animales.



Join the Conversation

Join the Conversation