Tragedia: cinco muertos y 20 desaparecidos por derrumbe de un acantilado en Brasil

En un video que circula en redes sociales se ve el impactante momento en el que la enorme roca  de cinco metros aproximadamente se precipita sobre las lanchas que estaban en el lugar.


HTML5 logo

#Noticias| Un enorme pedazo de un cañón en el lago Furnas de Brasil se desprendió mientras algunos turistas se encontraban cerca a este en lanchas. Según las primeras informaciones, cinco personas muertas y 20 desaparecidos es el saldo que deja el trágico evento, el hecho se presentó en el municipio de Capitólio, en el estado de Minas Gerais.

En un video que circula en redes sociales se ve el impactante momento en el que la enorme roca de cinco metros aproximadamente se precipita sobre las lanchas que estaban en el lugar.

Las autoridades señalan que las fuertes lluvías de los últimos días podrían haber sido las causantes del fatídico suceso ocurrido este sábado 8 de enero.

Lea también  Joven se hace viral al sacar la zarapa en pleno vuelo

La ciudad de Capitólio, situada a unos 280 kilómetros de Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais , es un destino turístico durante todo el año por sus impresionantes gargantas que pueden visitarse por medio de paseos en lancha.



Join the Conversation

Join the Conversation