Torre Eiffel reabre tras meses de cierre

La torre tiene un aforo del 50%, en especial en el uso de ascensores. Se espera con la reapertura 13 mil visitantes por día.


#Noticias| Uno de los principales emblemas de Francia la Torre Eiffel, reabrió sus puertas al público, tras ocho meses de permanecer cerrada a raíz de la pandemia de coronavirus. Este ha sido el cierre más largo que ha tenido el monumento desde la Segunda Guerra Mundial.

La torre tiene un aforo del 50%, en especial en el uso de ascensores. Se espera con la reapertura 13 mil visitantes por día, una cifra evidentemente inferior a lo acostumbrado.

Los turistas que lleguen a partir del 21 de julio a la Torre Eiffel deberán tener pasaporte sanitario, igualmente el uso de tapabocas, ya que el Gobierno francés ha impuesto esta norma para todos los lugares públicos que acogen más de 50 personas.

Las personas que aún no hayan sido vacunadas tendrán que presentar una prueba negativa de COVID-19 no mayor a 48 horas  o una prueba de haber superado el virus en los últimos seis meses.



Join the Conversation

Join the Conversation