Top 5 de las comidas más caras del mundo

Solo algunas personalidades en el mundo tienen la posibilidad de acceder y disfrutar de un sabor único


Top 5 de las comidas más caras del mundo:

Pizza Royale 007, esta es considerada la pizza más cara del mundo debido a que esta compuesta por chispas de oro de 24 quilates, salmón ahumado, langosta, medallones de venado y caviar; una receta creada por el chef Domenico Crolla, en Escocia.

La pizza tiene un precio de 4.000 dólares, casi 17 millones de pesos.

Golden Boy, es la hamburguesa más cara del mundo, está compuesta por cangrejo de Alaska, caviar Beluga, trufa blanca, láminas de oro comestible, queso cheddar, mayonesa de huevo de pato, paleta ibérica española, whisky de Macallan Rare Cask, carne de vacuno de Wagyu A5.

Lea también  “Aura química”: el cuerpo humano puede transformar sustancias

Este plato tiene un costo de 5.000 dólares, 20 millones de pesos aproximadamente.

Frrozen Haute Chocolate, el postre más caro debido a que incluye un chocolate con 28 clases de cacao, cinco gramos de oro de 23 quilates comestibles, la base del postre tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos y la persona que quiera comerlo se le entregará una cuchara de oro decorada con diamantes.

Este postre tiene un precio de 25.000 dolares, lo que serían 100 millones de pesos.

Pollo Ayam Cemani, un pollo de piel negra, su origen es de indonesia y es considerado un animal místico con propiedades mágicas, el precio de esta ave adulta es de 2.000 y 2.500 dólares (más de 8 millones de pesos).

Lea también  Empleada doméstica gana aproximadamente 17 millones de pesos colombianos

Sushi by: Angelito Araneta, uno delos platos más solicitados, pero son muy pocos los que pueden acceder por su precio en 2.000 dolares, lo que serían casi 8 millones de pesos y está compuesto por hojas de oro comestible, carne de cangrejo, salmón y un diamante africano.

 



Join the Conversation

Join the Conversation