Tom Hanks envió un fuerte mensaje a quienes no se cuidan del COVID-19

El actor estadounidense reveló también su deseo de hallar una cura para el coronavirus.


#Noticias| El actor se refirió a las personas que en medio de la pandemia no han seguido las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, el hecho ocurrio durante una conferencia de promoción de su última película, ‘Greyhound’ para Apple TV.

‘Realmente solo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar tapabocas, distancia social y lavarnos las manos… Esas cosas son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas tan básicas, es una pena’, indicó la revista People. Hanks también agregó:

‘Haz tu parte. Es muy básico. Si conduces un automóvil, no vas demasiado rápido, utilizas tu señal de giro y evitas golpear peatones. Mi Señor, es de sentido común’.

Lea también  Un amor más fuerte que la COVID-19, se casó en UCI

   

Cabe recordar que Tom y su esposa, la también actriz Rita Wilson, fueron dos de las primeras personalidades de la industria del entretenimiento en anunciar públicamente que habían adquirido el virus de la COVID-19 y que afortunadamente lograron superar la enfermedad.

El actor estadounidense reveló también su deseo de hallar una cura para el coronavirus, hecho por el cual se puso a disposición:

‘Hemos donado sangre para formar parte de un estudio, y estamos esperando descubrir si nuestros anticuerpos son útiles para desarrollar una vacuna’.

Ahora, tras su recuperación, se conoció que el actor de 63 años de edad retomará el rodaje de la película biográfica sobre Elvis Presley en Australia, por su puesto, siguiendo todos los protocolos requeridos para la filmación.



¿Qué opinas de esto?