“Todo en orden”: Luisito Comunica luego de ser detenido en República Dominicana

A través X, se viralizaron videos que captaron el momento exacto en el que Luisito fue detenido dentro del metro de Santo Domingo.
4 semanas atrás
Foto: @luisitocomunica

El reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, se vio envuelto en una nueva polémica durante su visita en Santo Domingo, República Dominicana.

A través de redes sociales, se viralizaron videos que captaron el momento exacto en el que Luisito fue detenido dentro del metro de Santo Domingo, evidenciando cómo el creador de contenido era escoltado por tres oficiales de seguridad, mientras lo conducían a la salida.

Pocas horas después de la detención, el influencer subió un video a sus redes sociales explicando la situación: “Todo bien ¿eh?, todo en orden, estaba grabando en el metro que al parecer no se puede. Solo que sí fueron un poco bruscos la verdad, mis amigos acabaron esposados”, precisó.

Puedes leer:  Karol G quedó inmortalizada con dos figuras en el museo Madame Tussauds

Además, Luisito reiteró que estuvo tranquilo durante el proceso y que estuvo un poco “sacada de proporción” su detención. Finalizó el comunicado diciendo que guardaría los detalles para un video.

Según las leyes del metro de la capital dominicana, en el artículo 34, numeral 24 del Manual de Usuario de la OPRET, “está prohibido grabar o tomar imágenes en las instalaciones del Metro y Teleférico de Santo Domingo con fines no personales, salvo autorización escrita”.

Dado que el influencer no contaba con los permisos requeridos, él y su equipo fueron abordados por el personal de seguridad. Luego de las verificaciones del Metro, se le permitió continuar con su trabajo, aunque Luisito decidió no seguir con las grabaciones en ese momento.

Puedes leer:  La lechona colombiana se coronó como la mejor preparación de cerdo del mundo

La detención del creador de contenidos generó una serie de comentarios y reacciones en las redes sociales. Los seguidores del famoso influencer se mostraron preocupados y curiosos por los detalles del incidente.