Tiroteo en metro de Brooklyn, hay una persona en estado crítico

Según información preliminar, se podría tratar de un hombre que llevaba puesta una máscara de gas y chaleco de construcción naranja.


#Internacional | En las últimas horas de este martes se presentó la terrible noticia de un tiroteo en un metro de Brooklyn, Nueva York, en donde van por lo menos 13 personas heridas.

El hecho se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana, cuando las autoridades recibieron un llamado porque había humo en la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida.

Varias personas resultaron heridas de bala y la Policía de Nueva York les piden a los testigos que entreguen toda la información que sepan para dar con el o los responsables de este despreciable acto.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Según información preliminar, se podría tratar de un hombre que llevaba puesta una máscara de gas y chaleco de construcción naranja, luego de que al parecer detonara un dispositivo de humo y disparara, huyó del lugar.

Según otras versionas, una de las personas heridas está en situación crítica de salud.

Hasta el momento no se tienen certeza sobre los detalles de lo sucedido y las autoridades esperan pronto esclarecer los hechos.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo


Join the Conversation

Join the Conversation