Tip Jar, la nueva opción de Twitter para recaudar dinero

Hasta ahora el servicio es limitado, aunque ya algunos usuarios en Colombia han venido mostrando que cuentan con la opción.


HTML5 logo

#Tecnología| Twitter incorporó una nueva característica que le permite a sus usuarios enviar y recibir dinero. La nueva opción funciona al vincular tarjetas de crédito al perfil, hecho esto se podrá transferir dinero entre usuarios.

‘Tip Jar’, es el nombre del nuevo botón que aparece en perfiles que han tenido tuits virales, al pulsarlo los tuiteros podrán elegir entre diferentes opciones de pago como Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Venmo. Al parecer la plataforma no recibiría ninguna comisión por este servicio.

‘Compartiendo tu enlace de PayPal después de que tu Tweet se vuelva viral, agregando tu Cashtag a tu perfil para que la gente pueda respaldar tu trabajo presentamos Tip Jar, una nueva forma para que las personas envíen y reciban sugerencias’, escribió en su perfil Esther Crawford, de Twitter Blogs, sobre la novedad.

Lea también  Un elefante se salvó gracias a una retroexcavadora

Hasta ahora el servicio es limitado, aunque ya algunos usuarios en Colombia han venido mostrando que cuentan con la opción. Hasta algunos ya han pensado en monetizarla.



Join the Conversation

Join the Conversation